Descripción

Programa de Mano, tipo comercial, en el que se da cuenta de las hermandades que aquel año de 1966 habrían de hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

El programa, en formato bilingüe español e inglés, se presenta como una guía de Sevilla, de tal modo que sus páginas iniciales y finales recogen información sobre la ciudad. La parte inicial comienza con el saludo y continúa con las aportaciones '¡...Y Sevilla!' (César del Arco), 'Susona, la judía traidora', 'Don Miguel de Mañara', 'La canción y la danza' y una breve reseña sobre algunos de los monumentos de la ciudad, y las páginas iniciales una amplia relación de los servicios de la ciudad: alojamientos, farmacias de guardia, teléfonos de interés para el ciudadano, etc.

Por fin, la parte dedicada a la Semana Santa, que conforma las páginas centrales del documento, recoge una relación de las hermandades con indicación de la denominación de cada una de ellas, número de pasos, templo del que sale y horario en los puntos de mayor interés: Salida, Plaza y Entrada.

El programa incluye anuncios publicitarios.

Fondos y ejemplares

Rafael López-Campos Bodineau

1

Formato y Temática

Programa de Semana Santa