Fondos y ejemplares

Rafael López-Campos Bodineau

1

Descripción

Programa de mano, editado por los talleres de imprenta 'Hermanos Gómez', en el que se da cuenta de los eventos más importantes organizados en la ciudad de Sevilla de cara a sus fiestas primaverales de 1915, tanto de Semana Santa como de Feria. 

Las páginas iniciales del programa muestran dos artículos breves titulados 'Sevilla y sus fiestas' y 'Los artistas y la Semana Santa', para, a continuación, pasar al programa propiamente dicho.

La parte dedicada a la Semana Santa ofrece un proemio genérico y, a partir de ahí, un pequeño capítulo para cada uno de los días de la Semana Santa. Cada uno de los días recoge una pequeña introducción al día y, a continuación, una relación de todas las hermandades que ese año habrían de hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, según orden de salida,con indicación de su denominación, iglesia, número de pasos y una breve semblanza de la corporación. La parte de Semana Santa finaliza con un artículo 'Impresiones' de André Iline.

La parte dedicada al resto de festejos recoge la programación de actividades que habrían de tener lugar tras la finalización de la Semana Santa, a partir del 4 de abril, con especial atención a las corridas de toros.

Finalmente, el programa incluye numerosos diversos anuncios publicitarios entre sus páginas, y, en sus páginas finales, información relativa a precios de ferrocarriles, carruajes y tranvías.